Mañana firman acuerdo de constitución del observatorio Pyme Regional

La firma del acta acuerdo del pacto territorial constitutivo del Observatorio PyME Regional, Municipio de Posadas y zonas de influencia se pospuso para mañana miércoles 27, a las 10:30, en el quinto piso del edificio municipal. Los observatorios PyME regionales se constituyen partir de pactos territoriales entre universidades, líderes empresarios y gobiernos municipales.

Estos observatorios son un instrumento capaz de monitorear continuamente la demografía industrial y empresaria de las PyME de las distintas regiones de Argentina.

Integrarán el Observatorio, la Municipalidad de Posadas, la Provincia de Misiones a través del Ministerio del Agro y la Producción, el Instituto Universitario, Gastón Dachary, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), la Cámara de Comercio Exterior de Misiones (CaCExMi), la Confederación Económica de Misiones (CEM) la Alma Mater Studiorum Universitá di Bologna, a través de su representación en Buenos Aires y la Fundación Observatorio PyME.

El propósito de los Observatorios PyME Regionales es proveer a los responsables de políticas públicas, a las organizaciones del sector privado y a los centros de formación profesional, información comparable sobre la pequeña y mediana empresa que posibilite el análisis de sus capacidades y limitaciones, con la finalidad de aportar a la creación de empleo y a la mejora de la competitividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas