La Liga Regional de Iguazú sigue escalando posiciones

El torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores, ha entrado en la parte final de la etapa clasificatoria para los play offs, que determinará el primer representante misionero en la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes.

Anteanoche, se jugaron dos partidos. En Eldorado, la Liga Regional de Iguazú continuó con su ascendente marcha y superó al puntero, Tirica, por 70 a 56, tras un parcial de 34 a 27 en favor del ganador, con otra muy buena actuación de Adrián Davidovich (ex Sportiva Esquinense), quien anotó 21 puntos y fue la figura.

A pesar de la derrota, Tirica es el cómodo líder de las posiciones y ya se aseguró el «1» para la instancia definitoria del certamen.

Ganó Tokio en Oberá

En el otro partido del lunes, el equipo de Horacio Santa Cruz, se impuso también como visitante, a Aemo por diez puntos: 69 a 59, luego de una primera etapa de 39 a 30, siempre a favor de los posadeños, que se ubican expectantes en la tabla y con buenas chances de acceder a los play offs.

Aemo (59): Alan Da Silva 6; Ruiz Diaz 4; Martinez 2; Macías 14; Franco 2; Gross 5; Panasyuk 2; Gómez 6; Lindstrom 3; Antony Da Silva 10; Proenza 1; Stupinski 4. DT: Miguel Ruiz Diaz.

Tokio (69): Cuenca 2; Iriarte 9; Stigtz 10; Pensotti 0; Paredes 10; Zárate 2; Haag 4; Silvestrini 0; Guimaraez 9; Kuprasz 14; Fernando Urizar 9. DT: Horacio Santa Cruz.

Anoche, jugaban OTC y Siglo XXI, mientras que esta noche lo harán OTC y Mitre, en Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas