Hoy se presenta el OTC de cara a la copa Argentina

Hoy se realizará una conferencia de prensa a las 18, en el club para presentar al plantel obereño que estará iniciando el viernes su participación en la Copa Argentina.

El primer Campus de Reclutamiento de Jugadores juveniles.

El primer Campus de Reclutamiento de Jugadores juveniles.

Si bien el equipo aún no está completo la idea de los dirigentes es hacer esta primera presentación que sirva además de invitación para el partido del viernes ante San Martín de Corrientes (TNA). Estarán presentes integrantes de la subcomisión, cuerpo técnico y jugadores.

La llegada del norteamericano Fred Hooks y la de Javier Ceci está prevista para el jueves. La Copa Argentina tendrá al OTC junto a San Martín y La Union de Fsa, todos del TNA y a Regatas Ctes. de Liga A y último Campeón de la Liga Sudamericana.

Campus con Juveniles

Se llevó a cabo el primer Campus de Reclutamiento de Jugadores juveniles cumpliendo otro de los objetivos propuestos por los dirigentes y cuerpo técnico.

La actividad destinada a jugadores de los clubes misioneros no tuvo la respuesta esperada, ya que Tirica (Eldorado), Tokio, Mitre e Itapúa de Posadas directamente no enviaron representantes.

De todas maneras se desarrollaron las tareas previstas en tres jornadas y esta semana el cuerpo técnico analizará la posibilidad de sumar algunos de los jugadores o establecer un trabajo de seguimiento con otros que interesen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas