Adolescente de Puerto Libertad se fugó de la casa y apareció en Iguazú

Anoche, cerca de las 22, se recibió en la división Comando Radioeléctrico de Iguazú, un llamado telefónico por parte de un suboficial de la Policía de Misiones, que se domicilia en el barrio Unión de esta ciudad, informando que en su domicilio tenía demorada a una menor extraviada. Por tal motivo, una comisión policial de la Comisaría de la Mujer se trasladó hasta dicho lugar, donde entrevistó al suboficial y a la menor en cuestión, que fue individualizada como Carla Vera de 15 años, domiciliada en la localidad de Puerto Libertad.

Conforme a las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la menor mencionada, el día de ayer lunes, cerca de las 12 del mediodía había salido desde su domicilio en compañia de un ciudadano de nombre Antonio, quien lo trajo a bordo de una motocicleta, por la zona de chacras hasta Puerto Iguazú.

Según dijo la menor, el nombrado Antonio es desconocido para ella, pero este hombre se presentó en su domicilio en Puerto Libertad, manifestándole que iba de parte de un hermano de la menor , Josías Roque Jesus Neris, a quien hace aproximadamente cinco años que no lo veía, y que el mismo le había enviado para que la traiga a Puerto Iguazú, pero resulta que al llegar a la zona de barrio Unión, el ciudadano Antonio la bajó de la motocicleta y la dejó abandonada, circunstancias en que justamente llegó hasta la vivienda del funcionario policial, que informó la situación.

La menor fue examinada por el médico de guardia del Hospital Samic local, sin constatarse signos de lesiones.-

Con relación a este hecho, ya fue notificado el padrastro de la menor que reside en Puerto Libertad, y en horas de la mañana de hoy deberá presentarse a retirar a la menor en la Comisaría de la Mujer.-

También se supo, que esta joven vive en compañía de su padrastro, hermanos y la abuela, en la localidad de Libertad, estudia en la Escuela Nº 633 de esa localidad, y que salió de la casa sin avisar a ningún familiar.

Con relación al ciudadano Antonio, se desconocen otros datos de identidad personal y su vinculación con el supuesto hermano de la menor.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas