Unidos se consagró campeón Sub-13

Campeones. La categoría 95 de Unidos, se consagró campeona en Eldorado.

Campeones. La categoría 95 de Unidos, se consagró campeona en Eldorado.

Los chicos de la categoría 95 de Unidos, se consagraron campeones provinciales, al vencer en la final al equipo de Vicov. de Eldorado.

El partido final se disputó en la localidad de Oberá, donde el cotejo finalizó 1 a 1, con un gol de penal de Emanuel Unstenteiner. En la definición por penales el conjunto naranja se impuso por 4 a 3.

De esta manera, El Club Social y Deportivo Unidos se consolida en la categoria como el referente de la provincia misionera, ya que no solo se ha consagrado campeón a nivel provincial sino que también lo hizo en el torneo local, donde logró acceder a las semifinales con sus dos equipos A y B.

Finales del Apertura

Guaraní Antonio Franco, en categoría 96, y Atlético Misiones, en categoría 99, mandaron en el primer chico de las finales del Apertura del Fútbol Infantil 2008.

En el resto de los partidos jugados en cancha de Atlético Misiones -ante un buen número de aficionados- hubo empates: en las categorías 97 y 98, entre Atlético Misiones Rojo y CAPRI y ésta última institución con Huracán.

En tanto, en la categoría 97, entre Atlético Misiones y CAPRI fue suspendido el primer choque por falta de jueces de líneas. En principio, Jorge de Los Santos (el árbitro designado), trató de largar el comienzo del encuentro.

Sin embargo, de común acuerdo entre los delegados, se decidió no jugarlo.

Crucero del Norte, por su parte, estará presente en la definición de dos categorías , ya que al buen desempeño de la 92 que accedió al partido decisivo, se le sumó la categoría 93, que en el partido revancha de semifinales, batió a Bartolomé Mitre 3-1 y buscará la consagración.

Los goles del equipo Colectivero los señalaron Huguito Koropeski en dos ocasiones y Junior Ferreyra. Ahora espera el rival para el primer juego final, a disputarse posiblemente entre semana.

Los que no tuvieron la misma suerte fueron los chicos de la clase 98, que en el desquite ante Huracán, perdieron 3-1 y no pudieron mantener la ventaja del 1-0 del encuentro de ida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas