Un niño de 12 años detenido por robo

El menor, junto a su hermano de 20 años, robaron una motocicleta en Jardín América. Efectivos policiales de jardín América, recuperaron el pasado domingo una motocicleta que había sido sustraída por un niño de 12 años y su hermano.

Los hermanos fueron detenidos en recorridas de prevención que realizaban los efectivos por diferentes zonas de la ciudad, al llegar a la altura de las calles Andrés Bello y José Marti, del barrio Arroyito, observaron a dos sujetos quienes tenían una motocicleta, cuando al querer identificarlos, uno de ellos emprende una veloz carrera dándose a la fuga hacia unos terrenos baldío existentes en el lugar.

En un primer momento proceden a la detención de Maicon Gabriel I., de 20 años, quien no supo justificar la propiedad de la motocicleta marca Beta de 110 centímetros cúbicos, dominio DJR-630, que tenía en su poder. Luego de un rastrillaje, se procedió a la ubicación de Anselmo Ezequiel l., de 12, siendo ambos trasladados junto con la motocicleta a la comisaría local.

Alrededor de las 10, Beatriz Nicolau denunció la sustracción de su motocicleta, la que durante la noche la había dejado estacionada en el sector garaje de su casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas