Más de 150 atletas corrieron en el maratón del barrio Las Dolores

Se corrió la cuarta edición de la maratón «Crecer Posadas uniendo las Delegaciones», en cercanías de la sede de la delegación municipal del «Campo Las Dolores», ubicada en avenida Cocomarola 6.709, casi calle 17 de Agosto.


Cumpliéndose el objetivo de conseguir la participación en actividades deportivas por parte de la población de distintas zonas de la ciudad,; en este caso, corrieron representantes de escuelas de atletismo de los barrios San Jorge, Esperanza y de la Escuela Provincial de Cadetes de la Policía, más la presencia numerosos padres e hijos alentando a los atletas, explicó el director de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Claudio Colombo.

De acuerdo al esquema planteado por esta dirección municipal y que fiscaliza la Asociación de Atletismo Las Liebres, a modo de ejemplo señaló Colombo que en la categoría hasta 5 años de edad alcanzaron los tres primeros lugares en damas: Ana Laura Rodríguez, Diana Morel y Priscila Portillo; en caballeros: Masaaki Fukunaga, Jonatan Escobar y Miguel Bepo. En tanto, en los veteranos de más de 70 años de edad fueron primeros: en damas Nélida Ezequiel y en caballeros Aldo Linare.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas