Los Náufragos, Patricia Sosa, Guillermo Guido y Los Cafres actuarán en la Fiesta de los Inmigrantes

Hoy el evento fue presentado en el Posadas Plaza Shopping. La fiesta se realizará, en Oberá, del 4 al 14 de septiembre y contará con el paso de artistas y grupos destacados en el nivel nacional. Entre las veladas se destacan: la noche de la nostalgia con los Náufragos, del gospel, elección de reina y la noche de la juventud.

Como cada mes de septiembre a la espera de la primavera, Oberá se prepara para vivir la XXIX Fiesta Nacional del Inmigrante. Bajo el lema «Reviviendo los sueños» se presentó, ayer, la nueva edición del evento, que se realizará del 4 al 14 de septiembre en el predio del Parque de las Naciones.

Durante cada una de las jornadas pasarán por el escenario artista de reconocidos a nivel provincial, nacional e internacional. Entre las veladas de mayor convocatoria estarán: La noche de la juventud con la presencia de Guasones y los Cafres, la noche de la coronación de reinas con al actuación de Guillermo Guido y la presentación de Patricia Sosa.

La fiesta comenzará el 4 de septiembre con el tradicional desfile de colectividades, a partir de las 16, y el corte de cinta a cargo de autoridades en el acceso al parque. En tanto que un día más tarde será la noche de la nostalgia, con la presencia del grupo Los Náufragos. La entrada para jubilados será de cinco pesos y 10 pesos las generales.

Por otro lado, el sábado 6 de septiembre estarán en escena la cantante popular Ramona Galarza y el humorista Beto Moya como principales atracciones. La entrada para jubilados se mantiene y la general asciende a 15 pesos. Un día más tarde se realizará la primera presentación de las reinas con la actuación de la banda Los Kalas y el cierre, de la velada estará a cargo de Los de Imaguaré. En tanto que el martes 9 de septiembre será el tiempo de la denominada Noche Góspel.

Asimismo la gran noche de la juventud se desarrollará el miércoles 10 y las entradas generales costarán 25 pesos. El jueves 11 tendrá Guillermo Guido para la coronación de la nueva reina Nacional del Inmigrante. Por otro lado en la anteúltima jornada y con entradas generales a 20 pesos se estará presentando Patricia Sosa como atracción principal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas