Juez felicitó a la Policía por demorar a su hijo ebrio

El menor estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad. Salía de una fiesta privada en Eldorado. Un juez que se acercó a retirar el auto y a su hijo demorado por conducir en estado de ebriedad, felicitó por el trabajo que estaban realizando.

El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada, cuando efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional III de Eldorado intervinieron en una fiesta privada que se realizó en el kilómetro 8 y medio, donde labraron actas por la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores. En tanto que en otro operativo se detuvo a dos menores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. En tanto que también se detuvo a otra persona por resistirse.

Los vecinos de la calle La Colina denunciaron que en esa calle había menores que realizaban una fiesta privada ocasionando ruidos molestos. Al llegar al lugar, los efectivos policial pidieron la presencia del dueño de la casa, pero no estaban los padres, estaban solamente menores. En ese momento se escuchaba desde la calle la voz de un DJ que animaba la fiesta y solicitaba silencio de los jóvenes que estaban adentro y que debían bajar la música porque estaban los inspectores afuera. Luego de labrar el acta por los ruidos molestos, los jóvenes continuaron con la fiesta hasta las 5:20 por lo que se labró otro acta por reincidencia.

Después, los efectivos montaron un operativo a la altura del kilómetro 8 y medio en intersección con la Calle La Colina a fin de detectar los posibles menores que estaban ebrios.

Fue en ese momento en que veíamos como los jóvenes al salir evidenciaban estado de alcoholismo y cuando eran requisados por la policía algunos actuaban con violencia. Fueron demorados y los padres debían retirarlos. Estaba previsto que los autos fueran secuestrados pero ante la presentación de los padres fueron entregados. Hubo un Juez que se acercó a retirar el auto y los felicitó por el trabajo que están realizando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas