Entre gritos y sonrisas se estrenó «Terror en Posadas»

Se presentó el espectáculo interactivo más esperado del año. Una propuesta interesante para el entretenimiento local, que tuvo una buena respuesta del público

Ya abrió sus puertas el laberinto más tenebroso de la ciudad. Después de tanta espera se estrenó «Terror en Posadas». Un espectáculo para asustarse en familia y disfrutar de diversas sensaciones.

Entre gritos y caras de sustos, las personas salían corriendo de la sala ubicada en Bouchardo y Herrera. Pero las sorpresas comenzaron antes de abrirse las puertas del lugar. Mientras la gente esperaba para entrar dos actores aparecieron y empezaron algunos gritos. Una vez adentro la ambientación del sitio, muy bien lograda, permite crear una sensación de misterio y curiosidad. En grupo de a diez personas se ingresa al laberinto que tiene 300 metros. El recorrido se puede realizar aproximadamente en 20 minutos y si alguien no quiere seguir el paseo puede pedir a yuda a los asitentes. Cada uno de los pasillos permite que los espectadores sientan diferentes sensaciones, desde el miedo hasta risa, pasando por la intriga y el compartir un momento en familia o con amigos. El espectáculo interesante se va a quedar por tres meses en Posadas. Las funciones se realizarán de jueves a domingo, desde las 18 hasta las 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas