En Oberá comenzará la definición del campeonato

El jueves en Posadas, Werner y Fontana se presentan en Amarilla Automotores

En la Capital del Monte. El año pasado la prueba la ganó “Pechito” López.

En la Capital del Monte. El año pasado la prueba la ganó “Pechito” López.

No será una fecha más. En Misiones quedarán bien marcados los que luchan por el campeonato y quienes definitivamente no tendrán aspiraciones. Luego de haberse disputado ocho jornadas, con siete ganadores distintos y cinco marcas diferentes (Guillermo Ortelli con Renault en Paraná, Matías Rossi con Renault en Salta, Norberto Fontana con Toyota en G. Roca, José María López con Honda en Santa Fe, Gabriel Ponce de León con Ford en San Juan, Christian Ledesma con Chevrolet en Chaco, Leonel Pernía con Honda en Córdoba y J.M.López-Anthony Reid con Honda en los 200 Km de Buenos Aires) el torneo llega bien apretado al norte argentino, con lucha de marcas, de equipos y de pilotos que pugnan por un solo objetivo: consagrarse campeón.

El dominio mostrado hasta ahora por Renault LoJack Team, fue contrarrestado por el avance del equipo Honda Petrobras. Claro que mientras Honda buscaba avanzar, Renault de la mano de Edgardo Fernández, no desaprovechó la oportunidad de ser regular, de obtener los triunfos en la primera fecha y en la segunda, con Ortelli y Rossi respectivamente.

Y ahora llega Oberá. Un trazado donde «Pechito» López en 2007, sin conocerlo y con una pista complicada por las condiciones climáticas, logró vencer. En lo que va del certamen, Edgardo Fernández y sus Renault Mégane demostraron funcionar en todas las pistas.

Fuente: TC 2000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas