Cinco jóvenes heridos tras vuelco en Puerto Iguazú

Tres menores de edad están internadas en el Samic con lesiones de gravedad. Cinco jóvenes están internados, tres de ellos con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban despistó y volcó al costado de la ruta nacional 12.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 22:30, sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la guarnición del Ejército Argentino, donde un Fiat Palio de tres puertas, dominio DBR-804, salió de la cinta asfáltica volcando en la banquina, los ocupantes del rodado quedaron atrapados hasta que llegaron los efectivos policiales y los ayudaron a salir.

Tras las primeras averiguaciones realizadas sobre el hecho, se pudo determinar que el vehículo ingresaba a Puerto Iguazú, proveniente de la localidad de Comandante Andresito, siendo conducido por el ciudadano Enso Cristaldo de 25 años de edad, quien iba acompañado por Darío Drech de 22 años de edad, ambos oriundos de la localidad de Andresito, además iban en el vehículo tres menores de edad, dos de 16 años de edad y una de quince.

Los jóvenes, han sido trasladados al Hospital Samic de Iguazú, donde fueron examinados por el médico policial de esta unidad Regional, quien determinó que las tres menores han sufridos lesiones en distintas partes del cuerpo de carácter grave, en tanto que el conductor, Enso Cristaldo, y el acompañante Darío Drech, resultaron con lesiones de carácter leve.

El vehículo fue secuestrado con fines periciales y el conductor quedó vinculado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas