Amas de casa misioneras podrán terminar estudios básicos a distancia

El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y el SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina) sellaron un acuerdo para abrir centros de estudios en Posadas y Eldorado, para que las amas de casa y mujeres que deseen terminar la escuela primaria, EGB 3 la secundaria.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del director general del SiPTeD, profesor Daniel Fiorino, y la secretaria general del SACRA y actual senadora, Élida Vigo, quienes luego explicaron a los asistentes -cerca de 120 personas- el valor de la educación para el progreso individual y social.

A partir de ahora las amas de casa y sus hijos, jubiladas, asociadas y amigas interesadas en terminar la primaria, EGB 3 o polimodal, podrán dirigirse al núcleo que funcionará en la sede del sindicato en Colón 1556, de Posadas, para mayores detalles.

Durante el acto, realizado el viernes pasado, la senadora Élida Vigo destacó este nuevo acuerdo con el SiPTeD e invitó a sumarse a las afiliadas del ámbito urbano y rural. A partir de ahora, evaluarán la posibilidad de abrir más centros de enseñanza en el interior de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas