Instituto Jesús de Nazaret campeón de la Copa Coca Cola

Por la final de la etapa provincial, el Instituto Jesús de Nazaret se quedó con la Copa Coca Cola que se disputó el pasado sábado por la mañana en la cancha del club Mitre de Posadas. Luego de que el partido terminó sin goles, el ahora campeón superó 4 a 2 en la definición por penales al colegio Madre de la Misericordia.

Ahora, Jesús de Nazaret disputará el título regional ante el mejor de Corrientes. El encuentro se desarrollará en octubre en fecha a confirmar.

El cotejo en la cancha del «auriazul» fue como toda final, en donde ningún plantel regaló nada, por ello, el 0 a 0 marcó la paridad que existió. De todas formas y como los penales no son una lotería, los de Nazaret se mostraron más efectivos y se consagraron.

Ahora, los misioneros intentarán traspasar la fase regional para intentar alcanzar un logro mayor en el ámbito nacional. En este sentido, la final de la Copa Coca Cola se llevará a cabo el 9 de noviembre en la cancha de River Plate.

Por su parte, Madre de la Misericordia se llevó el premio Fair Play y terminó con la valla menos vencida.

El campeón Galeano, Celestino, Britez, Fraga, Olivera, Miño, Brouchy, Cott, Miño, Santa Cruz, Flores, Demitroff, Franco, Ledesma y Grahl. DT: Chevalier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas