Dos muertos y varios heridos en accidentes el fin de semana

Dos personas perdieron la vida en accidentes que se registraron el fin de semana en rutas nacionales. El primero ocurrió en Jardín América a las 5:30 del sábado, donde falleció Jonathan Dario Mattjle Sanz, de 17 años. Mientras, en Corrientes, la posadeña Patricia Rosales murió al estrellarse contra un árbol.

El primer accidente se produjo en la ruta nacional 12, por donde circulaba un Fiat Uno dominio UCW 383 conducido por el joven Jonathan Dario Mattjle Sanz, acompañado de Liliana Zelada (30), al llegar a la altura del kilómetro 1444, impactó frontalmente con un camión Mercedes Benz 1114 dominio WFP 174 conducido por Jonatan Marcos Graef (21), el cual transportaba ladrillos.

Como consecuencia del impacto el joven fue despedido del rodado, sufriendo lesiones que le ocasionaron el deceso en el acto.

En Corrientes

Patricia Rosales de 30 años resultó con graves lesiones luego que el Peugeot 205, dominio GZE-995, que conducía por la ruta nacional 14 se despistó y chocó contra un árbol el sábado a las 8.45 aproximadamente, a unos 30 kilómetros al Norte de Santo Tomé, y la víctima falleció pasadas las 15:30. Patricia Rosales es de Posadas, estaba domiciliada en avenida Uruguay y Mitre, aunque por su trabajo alquilaba en la ciudad correntina que está en la frontera con el Brasil.

Una vez liberada de entre los hierros retorcidos, la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital «San Juan Bautista» de Santo Tomé con fracturas múltiples, horas después era llevada a un centro de salud de Posadas, pero falleció en el camino.

Varios heridos

Un joven se encuentra internado con traumatismos varios luego de volcar con su motocicleta, el sábado a las 20, en la intersección de la avenida Paraná y la calle Gabriela Mistral de Jardín América.

Sergio Paniagua de 19 años fue trasladado al hospital de Posadas, luego de volcar al cruzar por un lomo de burro en contrucción a alta velocidad.

En Oberá, dos menores de edad colisionaron con un Peugeot 404, dominio B919618, contra un colectivo Mercedes Benz, dominio UVX257, que se encontraba estacionado en la calle Doctor Donshenko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas