Mas de 45.000 personas ya visitaron el Centro del Conocimiento a menos de un mes de su inauguración

Desde que fue inaugurado a principios de agosto, más de 45.000 personas entre provenientes de escuelas, familias y público en general visitaron el Centro del Conocimiento, con lo que se ha superado las expectativas para la apertura de actividades de los diferentes espacios del Centro del Conocimiento.

La subsecretaría del Centro del Conocimiento comunicó que en lo que va del mes de agosto han visitado el Centro más de 45.000 personas, y han reservado turnos para las visitas guiadas de la muestra: «El Mundo según Mafalda» cientos de grupos de diferentes escuelas, tanto de Posadas como del interior, así como niños y adolescentes de comisiones barriales y de talleres de arte, entre otros.

La misma cantidad de visitantes ha disfrutado también de la muestra colectiva de Artistas Plásticos Misioneros, y de la atractiva exposición de muñecos del grupo titiritero Kossa Nostra.

Además, de martes a jueves, se están ofreciendo funciones de títeres por la mañana -a las 10 y por la tarde a las 15 a los alumnos presentes y al público en general. Y los fines de semana se presentan diversas obras de teatro, títeres, y artes circenses destinados a toda la familia.

Todos los espectáculos son de entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas