Tres hombres intentaron violar a una nena de once años

Ocurrió este mediodía cerca de la terminal de ómnibus de Posadas. La subieron a un taxi y la llevaron a un motel. Logró escapar. Hoy en horas del mediodía, una menor de 11 años de edad fue víctima de manoseos por parte de cuatro masculino quienes intentaron violarla.

Efectivos de la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X investigan el caso. A horas 14:55 se presentó en la dependencia policial la ciudadana Susana Elizabeth Gómez, mamá de la menor abusada quien radicó la denuncia.

Según manifestaciones de la menor, la niña salió hoy a horas 12:30 del domicilio situado en el Barrio Yaciretá, rumbo al colegio Comercio 8 en el barrio Miguel Lanús, donde asiste a clases a diario.

Tomó el colectivo de la línea 28 y de ahí descendió en la Terminal de ómnibus de Posadas en avenida Santa Catalina, caminando desde allí por la avenida Quaranta hasta la rotonda, quedándose a esperar en la parada ubicada al frente del restaurante «La Nueva Rueda» el colectivo que la llevaría destino al colegio.

En ese momento y sin sospechar nada, tres hombres mayores de edad, quienes aparecieron en forma repentina en la parada, la sujetaron y uno de ellos le tapó la boca, subiéndola a un taxi que merodeaba la zona, según declaró la menor.

En ese momento el taxi emprendió la marcha haciendo un recorrido de 10 minutos aproximadamente. La menor se hallaba en las rodillas de los individuos no pudiendo ver el recorrido, pero sentía que era una calle terrada por el movimiento del vehículo.

Mientras iban en el taxi, los dos sujetos que iban atrás saciaron sus más bajos instintos, manoseando a la menor por todas sus partes íntimas, sin llegar a accederla carnalmente. La niña no pudo observar el rostro de los abusadores pero si escucho que tenían un acento similar a los gitanos.

Solamente pudo divisar a los que viajaban delante siendo el chofer gordo, joven, y de cabellos negros, mientras que el acompañante era más viejo y canoso.

Al bajar del rodado, aparentemente en un motel por las cortinas rojas y la cantidad de habitaciones que vio la pequeña, esta le mordió en la mano a uno de los abusivos logrando escapar dirigiéndose al colegio donde le contó lo ocurrido a su profesora, cuya institución alertó a la madre de lo sucedido.

Según el examen medico oficial la menor tenía excoriaciones pequeñas en los genitales pero no presentaba signos de haber sido accedida carnalmente.

La Brigada de investigaciones junto con la Comisaría de la Mujer investigan el caso en busca de los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas