Matías Rossi: «El circuito de Oberá se encuentra muy bien»

Automovilismo – La novena fecha del TC2000: 29, 30 y 31 del corriente en la capital del Monte

Oficial. Mayorana, Rossi, Pigerl, Nocolajuk y Sinsolo en la conferencia de prensa.

Oficial. Mayorana, Rossi, Pigerl, Nocolajuk y Sinsolo en la conferencia de prensa.

Ayer con la presencia estelar del piloto de Renault y bicampeón de la categoría Matías Rossi, se lanzó la novena fecha del TC 2000 que se presentará en el autódromo de Oberá el próximo 29, 30 y 31 de agosto.

También estuvieron presentes Roberto Mayorana (Prensa de la categoría), José Nicolajuk (vicepresidente del ACO), Dante Pigerl (Presidente del Consejo de Deportes), Eliseo Sinsolo (Presidente de la FeMAD) y Servando Menor (propietario de la consesionaria).

«Esta no será una fecha más, aquí va a haber mucha lucha. El autódromo se encuentra espectacular, estoy seguro que se va a dar un gran espectáculo», sostuvo Roberto Mayorana prensa de la categoría.

Por su parte el actual monarca del TC 2000 Matías Rossi dijo. «Esperemos andar bien en Oberá, los últimos dos años abandoné. Por las características del circuito se va a dar una carrera muy luchada, José María López está muy fuerte», sintetizó Rossi. A lo cuál agregó. «Para mí los candidatos son López, Ortelli, Silva y Carlitos quién va a querer ganar ante su gente, así como lo hizo en el TN».

Otro de los que habló fue José Nicolajuk. «El ACO está trabajando para que todo esté en perfectas condiciones, estamos realizando algunas modificaciones en el circuito (en la bajada nueva se está construyendo 150 metros de muro de 2 metros de alto) y se está reemplazando el guarda rail de la recta principal por un muro de concreto», deslizó el Vicepresidente del ACO.

Se lanzó en Eldorado

También se lanzo la competencia en Eldorado con la presencia del campeón 2006 y 2007 de Matías Rossi; de Hugo Chávez, presidente del Autoclub Eldorado; de Ramón Viera y Marcos Arriola, miembros del Auto Club de Oberá.

«Por tercer año consecutivo se presenta la carrera de Oberá en Eldorado, por la amistad que nos une con la gente de ACO. Esto es muy importante porque sabemos que hay mucho público de esta zona que concurre cada año a ver la actividad de TC2000», comentó Chávez.

Apóstoles espera al Misionero de Pista

Mañana a las 20.30 horas se hará la presentación de la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista que se va a correr este fin de semana en el autódromo terrado de la ciudad de Apóstoles. La conferencia se llevará a cabo según lo confirmaron los dirigentes del Auto Moto Club Apóstoles en el Palacio del Mate de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

En la ocasión, estarán presentes autoridades del club organizador, de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos locales y de la zona, quienes explicarán detalles de la competencia del fin de semana.

Cabe destacar que la gran novedad para la 7ma fecha será la presentación en sociedad de las categorías TC4000 y del Sport Prototipo (ex cafeteras) quienes correrán con sus propios reglamentos y con cubiertas radiales según el acuerdo llegado entre la entidad que los nuclea, la AMPPAC, y la FeMAD.

En cuanto al precio de las entradas para los dos días de actividad en el circuito de Apóstoles, el ACA dispuso que tengan un costo de 15 pesos por persona. Los menores no pagan el ingreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas