Incautaron 127 kilos de marihuana: un detenido

Los narcotraficantes abandonaron el vehículo y huyeron. Ocurrió en Hipólito Irigoyen. fectivos de la Policía de la localidad de Hipólito Irigoyen secuestraron 127,250 kilogramos de marihuana y detuvieron a un sospechoso, oriundo de Posadas.

El personal policial se hallaba de regreso de un operativo de control de tránsito, el lunes en horas de la mañana y al pasar por la ruta nacional 12, en el paraje Los Paraísos , observaron sobre la banquina dos vehículos estacionados, uno marca Ford Falcon rojo y otro Wolskwagen Senda, color claro con vidrios oscuros.

Al notar la presencia del móvil en el lugar, el rodado marca Wolskwagen giró en dirección a la localidad de Jardín América, por lo que personal policial intentó interceptarlo, pero al pasar cerca del vehículo Ford Falcon se observó que éste se hallaba sin ocupantes, y con su puerta lateral y baúl entre abiertos.

Por tal motivo los efectivos desistieron de la persecución, solicitando apoyo para ubicar el rodado que huyó del lugar. En el interior del auto abandonado se pudieron observar varias bolsas de arpillera, presumiblemente con marihuana.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal en turno, quien dispuso el traslado del rodado marca Ford Falcon hasta la comisaría, donde personal de la dirección toxicomanía procedió al registro, hallándose sobre el piso del sector de asientos traseros, tres bolsas con tres envoltorios cubiertos con cintas color marrón; en el baúl del mismo se hallaron otras cuatro bolsas de similares características.

Luego de varias horas de operativo montado por la comisaría de Jardín América, lograron hallar el vehículo marca Wolswagen Senda, procediéndose a la demora preventiva de José A. de 37 años, oriundo de Posadas, quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Se procedió a la incautación de siete bolsas de arpillera, conteniendo 135 envoltorios tipo panes, con cinta embalaje de forma rectangular, con marihuana, totalizándose 127,250 kilogramos, los cuales fueron remitidos al juzgado de turno como así también los dos vehículos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas