Hallan apuñalada a una pareja, hay un detenido

Ocurrió en Puerto Esperanza. Creen que ambos fueron asesinados por dos obreros. Una pareja fue asesinada a puñaladas en el barrio San Blas, de Puerto Esperanza. Sospechan de dos hombres que estaban realizando trabajos de electricidad y pintando la casa del matrimonio. Uno de ellos fue detenido.

Los cuerpos de María Ester Toloza, de 52 y Luis Espinola, de 74 años, fueron encontrados ayer cerca del mediodía después que los vecinos denunciaran que hace aproximadamente dos días no lo habían visto y que la casa estaba cerrada.

Los efectivos llegaron a la casa, golpearon insistentemente la puerta, y al no haber respuesta abrieron una ventana que da a la pieza, viendo a ambos con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo y sin vida.

El médico policial que los examinó solicitó autopsia para establecer las causas del fallecimiento.

En tanto, la Policía inició una investigación. A través de testimonios de los vecinos se supo que días atras dos hombres estaban pintando la casa de las víctimas y haciendo unos trabajos de electricidad.

Al parecer habrían querido cobrar más de lo acordado, luego de una discusión y sin llegar a un acuerdo por el monto del dinero, la dueña de casa los habría echado.

Estas personas, al parecer, enojadas con la pareja, regresaron luego para cobrar por los trabajos efectuados en la casa del matrimonio. Pero esta vez volvieron con armas blancas con las que le produjeron lesiones en diferentes partes del cuerpo, las que le ocasionaron el deceso.

Los efectivos policiales iniciaron una investigación para identificar a los obreros en cuestión.

Luego de varios rastrillajes, pudieron detener a uno de ellos en un colectivo de larga distancia con un boleto a Retiro, provincia de Buenos Aires.

El sospechoso, identificado como Fredy B. de 21 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia.

Mientras, los uniformados continúan con las tareas investigativas a fin de lograr la ubicación del otro sujeto que habría estado trabajando en el domicilio de las víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas