Cuatro hombres intentaron violar a una nena de 11 años

Ayer al mediodía, una niña de 11 años fue víctima de manoseos por parte de cuatro hombres quienes la llevaron hasta un motel con intenciones de violarla.
Ayer al mediodía, una niña de 11 años fue víctima de manoseos por parte de cuatro hombres quienes la llevaron hasta un motel con intenciones de violarla.

El hecho ocurrió cuando la niña salió de su casa, ubicada en el barrio Yacyretá, alrededor de las 12:30, rumbo al colegio Comercio 8, en el barrio Miguel Lanús.

La niña tomó el colectivo de la línea 28 y descendió en la Terminal de ómnibus, caminó hasta la Rotonda donde se detuvo a esperar el colectivo que la llevaba hasta el colegio.

En ese momento, tres hombres mayores de edad, aparecieron en forma repentina en la parada, la sujetaron y uno de ellos le tapó la boca, subiéndola a un taxi que merodeaba la zona, según declaró la menor.

En ese momento el taxi emprendió la marcha haciendo un recorrido de 10 minutos aproximadamente. La menor se hallaba en las rodillas de los individuos no pudiendo ver el recorrido, pero sentía que era una calle terrada por el movimiento del vehículo.

Mientras iban en el vehículo, los dos sujetos que iban en el asiento de atrás manosearon a la menor por todas sus partes íntimas, sin llegar a accederla carnalmente. La niña no pudo observar el rostro de los abusadores, pero si escucho que tenían un acento similar a los gitanos.

Solamente pudo ver a los que viajaban delante, siendo el chofer -según denunció la menor- gordo, joven, y de cabellos negros, mientras que el acompañante era más viejo y canoso. Al bajar del rodado, aparentemente en un motel por las cortinas rojas y la cantidad de habitaciones que vio la pequeña, esta le mordió en la mano a uno de los abusivos logrando escapar y llegar corriendo hasta el colegio.

Efectivos policales buscan a los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas