Centro de Cazadores y Lomas fueron los que cantaron victoria

Torneo Oficial. Las chicas juegan un certamen misionero muy parejo.

Torneo Oficial. Las chicas juegan un certamen misionero muy parejo.

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial, organizado por la Federación Misionera Amateur de Hockey sobre césped.

El sábado y la categoría sub 18, el elenco de Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente (Capri), superó por 9 a 2 a Club Náutico de Santo Tomé; en la primera de damas, Centro de Cazadores debía jugar con Club Náutico de Santo Tomé pero el elenco correntino no se presentó y el elenco «azulgrana» se quedó con la victoria; en la cancha del Tacurú Social Club, el local le ganó 4 a 0 a Lomas en la categoría sub 18.

En lo que se refiere a la actividad del domingo, Capri y Club de Educación terminaron igualados sin goles en la primera de damas, a diferencia de lo que sucedió en la máxima categoría de caballeros en la que los chicos de Villa Cabello se impusieron por 2 a 0, a los de Educación. En sub 14 el partido terminó 6-3 a favor del plantel «azzurro».

Por su parte y en la primera de damas, Lomas Rugby Club venció por la mínima diferencia a Pirá Pytá; finalmente y en la primera de caballeros, Centro de Cazadores superó 1 a 0 a Centro Español.

Torneo de Mami’s

Una nueva victoria consiguió Tacurú y de esa manera se afianzó en la punta del torneo de Mami´s hockey que organiza la Asociación Misionera de ese deporte. El equipo de las «hormigas» le ganó a Pira Porá por 2 a 0, en tanto que Rowing «A» se ubicó como escolta, aprovechando el empate de Centro Rojo, todo esto en el marco de los partidos de la décima fecha del oficial.

Los resultados:

En Villa Cabello, Capri «A» superó 1-0 a Capri «C»; y Centro Español y Sindicato de Camioneros terminaron sin goles.

En Centro de Cazadores, Centro Azul igualó 2 a 2 con Centro «A»; Capri «B» 0 – Yerbatero 0; y Yaciryretá 3 – Guaraní 0.

En Tacurú, las locales le ganaron a Pirá Porá por 2 a 0; Crucero Naranja cayó 0-4 con Pira Pytá; Centro Rojo y Unión de Apóstoles terminó 0 a 0.

Finalmente, en cancha del Club de Educación, las locales no pudieron con Crucero Amarillo y cayeron por 2 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas