Wanda: Una niña y su abuelo murieron en un accidente

El choque se registró en la ruta provincial 19. La niña tenía un año y siete meses.

Una niña de un año y siete meses, y su abuelo perdieron la vida el domingo por la tarde al protagonizar un accidente en la localidad de Wanda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:55, sobre la ruta provincial 19, frente al cementerio de Wanda había ocurrido un accidente de tránsito.

Según fuentes policiales, una camioneta Toyota Ilux, dominio JBH 496, conducido por el ciudadano Tomás Ramallo, quien iba acompañado por su esposa Silvina Cardozo y su hijo menor de 8 años, quien circulaba en sentido Andresito – Wanda, colisionó en forma frontal con una camioneta Chevrolet C-10, conducida por el ciudadano Ricardo Casimiro Micka de 49 años, oriundo de la localidad de Gobernador Lanuse, quien iba acompañado por su esposa Irma Streulis, de 42 años, sus hijos Juan Gustavo Micka, de 19, y Patricia Roxana Micka de 23 años, y su nieta Marilu Micka de un año y siete meses, quien circulaba justamente en sentido contrario al vehículo anterior.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la camioneta Chevrolet C-10, y la niña de un año y siete meses fallecieron prácticamente en forma instantánea, a raíz de las múltiples y graves lesiones sufridas.

En tanto que el conductor de la Toyota, como así los demás acompañantes, han resultado con traumatísmos, cortes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, de distintas consideraciones, por lo que fueron inmediatamente trasladados al Hospital de Puerto Esperanza, y luego al Hospital Samic de la ciudad de Eldorado, para recibir atenciones de mayor complejidad.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad, a quien se le ha dado intervención en el hecho, se procedió al secuestro de los dos vhículos involucrados con fines periciales y la ciudadano Tomas Ramallo, se le notificara la instrucción del sumario Judicial caratulado «Doble homicidio y lesiones en accidente de Tránsito».

Las personas que se encuentran internadas ya están fuera de peligro, y que a partir de hoy serían dadas de altas, si no mediaren complicaciones.

Con este accidente fatal, suman cinco los muertos en el fin de semana largo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas