Satisfacción de vecinos por trabajos de asfaltado sobre empedrado en la chacra 11

Habitantes de la Chacra 11 se mostraron satisfechos y agradecidos con los trabajos de mejoras viales realizadas por la dirección Provincial de Vialidad (DPV), en su barrio en Posadas.

Esta chacra se encuentra circunscripta en las adyacencias de las avenidas López Torres y Cabred, y las obras realizadas en un total de 8 cuadras por la DPV fueron perfilado; cuneteo; enripiado; limpieza, desmalezamiento y asfalto sobre empedrado en las calles Humboltd (dos cuadras); Kordec (dos cuadras); San Roque (dos cuadras) y Misiones (dos cuadras).

Los habitantes de las arterias antes mencionadas comentaron que se verán ampliamente beneficiados con este nuevo asfalto a razón de que en el barrio viven muchas personas mayores de edad, lo cual pese a tener el empedrado, el cual ya estaba muy deteriorado, se les mostraba muy dificultoso para transitar a pie, con el constante peligro de poder sufrir algún accidente.

Tras la colocación de la nueva carpeta asfáltica también los vecinos destacaron el desempeño del personal que trabajo en dicha obra.

Por tal motivo, los vecinos beneficiados hicieron llegar una carta de agradecimiento al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, y en nombre del presidente a todos los que intervinieron en dicha obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas