Las motos desafiaron la Selva

Leandro N. Alem vibró con el Enduro de la Selva. El fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato de Enduro Argentino «Enduro de la Selva». La carrera se desarrolló en el circuito Canepelle (30 kilómetros) de la ciudad de Lenadro N. Alem que contó con un muy buen marco de público.

Más de 80 pilotos de distintos puntos del país se hicieron presentes es esta nueva edición. El salteño Kevin Benavides se impuso en la categoría senior «A» doblegando al local Cristian Sartori de excelente trabajo. Por el lado de la senior «B», el vencedor fue el tucumano Adrián Espeche, segundo Ariel Acuña y tercero Marcos Basila de Alem.

En la junior «A», la victoria quedó en manos de Ignacio Agiuso, segundo Sebastián Morillo y tercero Daniel Olivera de Alem. Por su parte en la máster senior, el ganador fue el local Néstor Sartori, en la máster David Olivera de ucumán se llevó el triunfo. Mientras que en la máster junior ganó el osadedo Gustavo Sentofanti, seguido del eldoradense Marcelo Guimaráez. Por último en la Promocional ganó Javier Seuch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas