Crucero y una agenda bastante ajustada

El plantel de Crucero del Norte se encuentra en la localidad bonaerense de Moreno, en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (Uta), donde desde ayer comenzó la segunda fase de la pretemporada de cara a su participación en el torneo Argentino B, que comenzará recién el domingo 28 de septiembre.

Desde el lunes, a primera hora, iniciaron los entrenamientos en el mismo complejo deportivo que utiliza Argentinos Juniors. En la agenda del «colectivero» figuran trabajos físicos y el partido amistoso con Arsenal de Sarandí de mañana, a partir de las 15:30. El jueves y el viernes el profesor Cóppola ordenará nuevamente movimientos sin pelota y el sábado, Crucero jugará el siguiente amistoso ante All Boys.

Asimismo, la primera jornada de entrenamientos, consistió en ejercicios en el gimnasio durante la mañana de ayer, supervisados por Ariel Cóppola y a la tarde, en una de las canchas auxiliares del complejo de los Tranviarios, el elenco misionero trabajó con pelota a cargo del entrenador Pedro Dechat.

Tal como estaba planificado, el primer día fue de doble turno gracias al buen tiempo que acompañó a los jugadores quienes se encuentran cómodamente instalados y con canchas de primer nivel.

Hoy se repetirán los trabajos en doble turno y mañana por la mañana tendrán descanso teniendo en cuenta el primer amistoso programado ante Arsenal, en el Viaducto.

En la semana siguiente la rutina será la misma con otro partido ante Defensa y Justicia (a confirmar el día) y antes de emprender el regreso a Misiones, jugarán ante Lanús.

En total serán dos semanas de puesta a punto donde los dirigentes, además, completarán todos los trámites burocráticos para confeccionar la lista de buena fe, que debe ser presentada en el Consejo Federal antes del 26 de septiembre a las 20.

Tras su regreso de Buenos Aires, Crucero trabajará una semana en Santa Inés y luego se embarcará hacia Asunción, para disputar un amistoso con Nacional, de Paraguay, último subcampeón de la Primera División del fútbol guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas