Closs preside lanzamiento de programas para adultos mayores en Santa Ana y vendrá a Posadas a recibir a gobernador brasileño

El gobernador Maurice Closs encabezará, hoy a las 9:30 en el salón Municipal de Santa Ana, el lanzamiento de programas nacionales destinados a los adultos mayores, junto a la intendenta Mabel Pezoa y al ministro de Bienestar Social, Joaquín Losada. Alrededor de las 11:30, el mandatario misionero recibirá en el aeropuerto de Posadas al gobernador del estado brasileño de Santa Catarina, Luiz Hilário Da Silveira, quien arribará acompañado de integrantes de su Gabinete. Inmediatamente, la comitiva catarinense se trasladará al Centro de Convenciones, donde se desarrollará un encuentro de trabajo sobre temas referidos a la integración entre Misiones y Santa Catarina, junto con ministros, subsecretarios y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

Posteriormente, el gobernador Da Silveira se trasladará a la Residencia Oficial, donde será agasajado con un almuerzo por el gobernador Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas