Cataratas escaló al puesto 7 del ranking de maravillas de la naturaleza

Luego de varios ascensos y descensos, el principal destino de la Provincia y único representante del país en elección de las nuevas 7 maravillas de la naturaleza, se ubicó ayer en el mejor puesto en lo que va del año en ese ranking.

Los más de 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, nos llevaron a soñar ayer por la tarde cuando el destino misionero se ubicó dentro de los 7 primeros puestos del ranking de New7Wonders, la fundación suiza que promueve la elección de las nuevas 7 maravillas de la naturaleza.

Según el reglamento de la fundación, hasta el 31 de diciembre del corriente año hay tiempo para posicionar a las Cataratas dentro de las 21 finalistas.

Pero estar ya dentro de los 7 primeros puestos es un paso alentador para el destino que escaló posiciones, después de haber descendido hasta la casilla 15 la semana pasada.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas de la naturaleza y en enero de 2010, la Fundación Siete Nuevas Maravillas (New7Wonders), presentará los resultados finales.

www.votocataratas.com

Luego de un tiempo de negociaciones, Misiones On Line, el diario líder en Internet en Misiones, ha celebrado un acuerdo con la organización New7Wonders, responsable del concurso mundial por internet que busca seleccionar con el voto de personas de todo el mundo las nuevas siete maravillas de la naturaleza.

Mediante este contrato la empresa misionera, a través de la página www.votocataratas.com, podrá profundizar su militancia en favor de nuestras Cataratas del Iguazú en todo el territorio argentino, tratando de incrementar los votos que le ayuden a esta verdadera maravilla que enorgullece a los que habitamos esta parte del mundo, figurar dentro de las 21 finalistas que serán seleccionadas hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La organización New7Wonders, quien animó la promoción a través de www.votocataratas.com, ha contribuido a orientarnos acerca de la mejor manera de llevar adelante esta misión, que incluirá un impulso sistemático y extenso de las Cataratas del Iguazú como Candidata a ser elegida como una de las siete maravillas de la Naturaleza, en todo el país.

Así, una vez más, nuestro compromiso ciudadano y como medio de comunicación con raíces verdaderas en esta tierra vuelca sus esfuerzos en favor de una causa que entusiasma a todos los misioneros de buena fe, y que no dudamos, comprometerá también a todos los argentinos.

El simple hecho de competir como una candidata a las 7 Maravillas de la Naturaleza beneficia a las Cataratas con promoción sin costo a nivel mundial.

Y ubicarlas dentro de las 7 primeras en esta selección es un compromiso para todos los habitantes de la región y el país, ya que quedar entre las finalistas posicionará al destino en el mundo entero, pero esto solo se logra con el voto de cada uno.

Es importante tener en cuenta que los destinos vencedores serán incluidos no solo en libros de geografía y folletería turística de todo el mundo sino que también formarán parte de un tour internacional que será comercializado por las grandes operadoras de turismo internacionales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas