Capri fue el que estuvo más cerca entre los misioneros

En Villa Cabello. Capri demostró un buen juego y le faltó poco para imponerse.

En Villa Cabello. Capri demostró un buen juego y le faltó poco para imponerse.

Después de la suspensión de actividades, el pasado fin de semana comenzó la primera fecha de la segunda etapa del Torneo Regional de Rugby del Nordeste.

El sábado y en Villa Cabello, Capri, el conjunto misionero de mejor rendimiento en la primera parte del certamen, hizo un buen partido ante Taragüy de Corrientes y hasta pudo ganarlo, pero al final no aguantó y cayó en su cancha por 29-21, tras estar igualado en 21.

El elenco «azzurro» estuvo muy cerca y demostró mucha actitud en el primer tiempo, sin embargo la constancia física que exige este campeonato y en esta instancia es más que fundamental para ganar. Eso fue lo que tuvo el elenco correntino ante el mejor plantel misionero en 2008.

Lomas también jugó bien frente a Cune de Resistencia. Ganaba con un try de Ezequiel Gómez y posterior conversión de Hugo Fernández, pero después la visita lo dio vuelta con dos tries y un penal. Aguantó casi todo el segundo tiempo y recién a los 44 el equipo chaqueño apoyó otro try para ganar finalmente por 20-7.

Asimismo, ayer por la tarde y en la cancha de Centro de Cazadores, el elenco local jugó una buena primera etapa, pero promediando el segundo período, cayó en su rendimiento y perdió por 27 a 10 con Aranduroga de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas