Closs presidirá el acto central en homenaje a San Martín en 2 de Mayo

La conmemoración por el 158º aniversario de la muerte del General San Martin se realizará mañana domingo a las 9:30 en 2 de Mayo, con la presencia del gobernador Maurice Fabián Closs, quien posteriormente asistirá al desfile cívico – militar. La Municipalidad de Dos de Mayo invitó a la comunidad a participar del acto central que se realizará a partir de las 9:30, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, al cumplirse el 158º aniversario de la muerte del General San Martín. En tanto en Posadas se hará lo propio en la plaza que evoca al prócer, a las 14:30.

En 2 de Mayo el acto contará con la presencia del gobernador Maurice Fabián Closs, quien posteriormente asistirá al desfile cívico – militar.

En la oportunidad también podrán escucharse palabras alusivas a cargo de un miembro de la Asociación San Martiniana, del intendente José Luis Garay y del gobernador Closs.

En tanto, en la capital misionera se realizará el acto para recordar al «Padre de la Patria» en la plaza que lleva su nombre, con actividades que comenzarán a la mañana temprano.

En caso de lluvia, el acto se trasladará al Centro de Educación Polimodal Nº 4, con ingreso por calles Ayacucho y Catamarca.

Así a las 8 será el izamiento de banderas a cargo de funcionarios municipales y representantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana; en tanto, a las 14:30 comenzará la ceremonia. Allí el intendente Orlando Franco y el representante del Comando de Brigada de Monte XII, saludarán y pasarán revista a la agrupación «General San Martín», conformada por miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas