Tulio Badaracco el más rápido en Concordia

Notable registro marcó el misionero Tulio Badaracco, en la última sesión de entrenamientos libres de clase 2 del Turismo Nacional, ubicándose además al tope de las posiciones de ambas tandas, tras registrar 1min22s044, con el VW Gol.

Lo realizado por este piloto (actual campeón en Misiones en la Clase 2) es destacable, en su tercera competencia dentro de la divisional menor del TN. La segunda posición le correspondió a Iván Ciccarelli, con el Renault Clio, quedando a 0s048, y precediendo a otro Gol, el del mendocino Juan José López, quien fue el tercero a 0s244. Posteriormente quedó Luis Estivill, quien con su Chevrolet Corsa había sido el más rápido en el primer parcial, seguido por el Ford Fiesta de Pablo Vuyovich y el Gol de Cristian Pérez.

Luego se ubicaron Pablo Minardi (Fieta), Maximiliano Fontana (Clio), Roberto Luna (Gol) y Adrián Percaz, quien con su Peugeot 206 se ubicó entre los diez primeros, tras no poder registrar tiempos en la primera tanda.

Renzo Gacé (Clío) fue el 11º, seguido por Adrián Chiriano (Fiesta), Luciano Larroudé (Clío), José Yannantuoni (Gol), Iván Arbusti (Corsa), Marcelo González (Corsa), Jerónimo Teti (Clío), Ignacio Redolfi (Fiesta) y el piloto de Victoria, Esteban Rourich (Clío), quien también mejoró para esta sesión, cerrando además el grupo de 19 autos ubicados en menos de un segundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas