Mitre, obligado a una victoria ante Brown

Firmeza. Richard Silva, el fuerte defensor de Mitre, que necesita ganar.

Firmeza. Richard Silva, el fuerte defensor de Mitre, que necesita ganar.

El Provincial de la Umifu tendrá, este fin de semana, a sus dos finalistas, quienes definirán el título.

Este sábado, desde las 19, adelantarán en cancha de Sportivo Eldorado, Deportivo Vicov y Olimpia de Oberá, la revancha de la gran goleada (5 a 0), alcanzada por el equipo «Vial» en Oberá, como visitante.

El árbitro designado, es Julio Parodi (Puerto Rico), para un partido que se disputará más de compromiso que por los puntos.

La escuadra eldoradense, conducida por Miguel Ortolá, ha sido la de mejor rendimiento a lo largo del torneo y justificó plenamente su clasificación al Torneo del Interior.

Mañana, mientras tanto, otra es la historia entre los posadeños.

Desde las 15:30 jugarán Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, con el control de Edilio Castillo.

La paridad que ha imperado entre ambos, quienes volverán a jugar por cuarta vez en el Provincial, queda reflejada en el desarrollo que tuvieron todos los choque, con dos victorias de Brown y una de Mitre.

Podemos aventurar un partido con muchas emociones y, especialmente, con buen trato de pelota, acorde la idea futbolística que pregonan Carlos López y Suirezs, los orientadores tácticos.

En Mitre, Gabriel Kinyerski, lesionado, está casi descartado, aunque dijo: «el sábado probaré. Si llego, el domingo estaré entre los convocados y si no, voy a estar con el equipo apoyándolo».

No existe la ventaja deportiva, por lo que si hay igualdad en puntos y goles, se definirán por penales.

También juegan los juveniles

En el marco del Provincial de Umifu, se jugarán varios cotejos decisivos, en juveniles.

Como preliminar de Mitre – Brown, el equipo de Sub-17 de Mitre, recibirá a Mandiyú de Garuhapé.

Mientras tanto, el lunes 18 (feriado), habrá una doble programación en cancha de Atlético La Picada. Villa Lanús recibirá a Atlético Oberá, desde las 13:30, en Sub- 16. En tanto, a las 15:30, La Picada , se medirá con Atlético Oberá, en la primera final del torneo de la categoría Sub-15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas