Crucero inicia esta tarde la segunda etapa de preparación

Se prepara. Crucero jugará varios amistosos ante equipos de primera categoría.

Se prepara. Crucero jugará varios amistosos ante equipos de primera categoría.

Crucero del Norte embarcará este sábado por la tarde rumbo a Moreno, provincia de Buenos Aires, para instalarse a partir de mañana domingo en el prediodela Uta, en el inicio de la segunda fase de la pretemporada. El arribo está previsto para mañana a la tarde y desde el lunes, a primera hora, comenzarán los entrenamientos en el mismo complejo que utiliza Argentinos Juniors.

En la agenda de Crucero figura trabajos físicos lunes y martes y partido amistoso con Arsenal de Sarandí, el miércoles, a partir de las 15:30. El jueves y el viernes Cóppola ordenará nuevamente movimientos sin pelota y el sábado se jugará otro amistoso ante All Boys.

En la semana siguiente la rutina será la misma con otro partido ante Defensa y Justicia (a confirmar el día) y antes de emprender el regreso a Misiones, jugarán ante Lanús.

En total serán dos semanas de puesta a punto.

Tras su regreso, Crucero trabajará una semana en Santa Inés y luego viajará a Asunción, para disputar un amistoso con Nacional.

Podría visitarnos Cerro Porteño

Según lo anuncia una página no oficial de Guaraní Antonio Franco, la entidad de Villa Sarita tiene en carpeta la realización de varios amistosos, tras el debut del jueves, en Encarnación, ante 1º de Marzo. Luego de la extenuante pretemporada, el plantel de Guaraní ingresó en otra etapa de la preparación, ahora en lo futbolístico.

El técnico Rubén Rossi tiene que ir diagramando el esquema y las piezas a poner en el campo de juego, de acuerdo a su filosofía.

Los amistosos importantes, estarían cerca, y se especula que la «Franja» podría enfrentar a Cerro Porteño de Asunción, posiblemente en la reinauguración del piso del campo de juego. De concretarse, sería más que importante para que el público tenga la posibilidad de ver a dos grandes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas