Carlos Moreno participó en un acto de repudio a la EBY

El ex funcionario social desplazado de su cargo de coordinador de Políticas Sociales, Carlos «Pato» Moreno estuvo esta tarde en un acto de los afectados, que acampan desde ayer frente a la sede de la entidad por calle La Rioja casi Buenos Aires, para reclamar que lo restituyan en el cargo.

Participan del acto, afectados de los diferentes barrios de Posadas, militantes políticos y diversos directivos de esa entidad.

Moreno llegó hasta el lugar rodeado de un marco festivo, donde hasta inclusive bailó unos minutos con las mujeres que acudían a darle la bienvenida.

Las puertas centrales de la sede de Yacyretá permanecen cerradas, no así el acceso por calle Rivadavia.

«La gente me espera, ellos también están disconformes con mi desplazamiento y tendrán sus razones», dijo Carlos Moreno a Misionesonline.

Carlos Villalba, uno de los afectados por la Eby, quien vino desde el barrio A-4, manifestó «esto es injusto, porque él iba a trabajar a los barrios, y además pienso, la cantidad de arroz que comí gracias a él».

En un marco pacífico se llevó a cabo el acto esta tarde, que incluyó música y baile por parte del propio funcionario despedido.

Moreno llegó al lugar alrededor de las 17, pronunció algunas palabras y ya le sacaron a bailar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas