Admiten que Campo Viera está conmovida por la detención de cuatro personas por narcotráfico

El intendente de la localidad, Juan Carlos Ríos expresó que «en el pueblo nos conocemos todos es lamentable este tipo de hechos». Se refirió también sobre sus visitas a la ciudad de Buenos Aires y de su pedido de audiencia con el jefe de Gabinete, Sergio Massa. Las cuatro personas, entre ellos un empresario fueron detenidos el lunes último en esa localidad, por Gendarmería nacional, tras una serie allanamientos por orden de la Justicia Federal de Misiones

El jefe comunal dijo al respecto que «tuvimos una semana muy movida, con novedades no muy buenas porque en un pueblo donde nos conocemos todos es lamentable que ocurra este tipo de hechos. La comunidad está conmovida porque son personas de la zona muy conocidas, son colonos y profesionales antiguos. Este tipo de hecho son repudiables. En el momento en el que sucedieron los hechos, me encontraba en Buenos Aires».

Comentó que «uno de los detenidos, siempre estuvo apoyando las carreras de autos, e incluso nosotros apoyábamos la parte logística de ese tipo de eventos. Pero de alguna manera, no nos sorprendió demasiado, porque venía corriendo el rumor y los vecinos hacían comentarios en la calle de manera informal. Yo había los había escuchado pero siempre estaba involucrado con mi función nada más. Por eso creo que el hecho no sorprendió sino que fue una confirmación de lo que se hablaba».

El intendente explicó en comunicación telefónica con radio República que recientemente estuvo en Buenos Aires participando de una reunión y antes lo había estado para presenciar la asunción de las nuevas autoridades: «pude intercambiar saludos con la Presidenta pero no hablar con ella. Sí pedimos una audiencia al jefe de Gabinete Sergio Massa y quedó en respondernos» dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas