Una combinación de protestas produjo caos en el microcentro

Los taxistas que quieren un aumento de tarifa marcharon hoy por las calles del microcentro, cortaron el tránsito en varios puntos del microcentro e impidieron el normal desarrollo de actividades.

La protesta de ATE frente al Ministerio de Hacienda ubicado en Santa Fe y Rivadavia tuvo derivaciones peligrosas, cuando el fuego de los neumáticos que encendieron fue acercado a la puerta principal del organismo, y la acción del viento -según cuentan manifestantes- hizo que se prenda fuego y destruyera parte de la antigua abertura de madera.

Este incidente ocurrió a unos 50 metros del acceso a un juzgado penal, los bomberos acudieron al lugar y tiraron agua a la puerta, evitando daños mayores.

En tanto hubo protesta inesperada con corte al tránsito frente a la EBY, en calle La Rioja casi Rivadavia, por parte de afectados que reclaman que restituyan a un funcionario social desplazado. Vecinos se quejaron por el humo de la quema de neumáticos.

En la calle Paseo frente al shopping y también por calle Córdoba y Ayacucho hubo incidentes con automovilistas molestos, que cruzaron discusiones con los trabajadores del volante para que les dejen transitar libremente por la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas