Los veleros cabinados se ponen a punto para la octava

Este domingo y bajo la organización del Yacht Club Posadas, se correrá la octava fecha de regatas reservada para veleros cabinados bajo la fórmula PHRF -programa de handicaps por ratings fijos-.

Para esta oportunidad la Comisión de Regatas de Posadas, ha elegido el recorrido tipo bajada, o sea que la competencia se desarrollará entre la zona delimitada por el puente Posadas – Encarnación y la zona del paredón de la Isla Perdida, aguas debajo de la capital provincial.

La partida se estableció para las 8:30 y la regata será puntuable para la Copa Challenger, que organiza todos los años el Yacht Club Posadas.

La competencia egata se rige bajo las normas que se establecieron en el Reglamento de Regatas a Vela 2005/2008 y sus modificaciones detalladas en las Instrucciones de Regatas, el Reglamento de Programas de Handicap por Raiting Fijos y la Fórmula Interclubes, las Instrucciones de Regatas, el Reglamento de la Copa Challenger y las disposiciones de la Prefectura Naval Argentina.

Por otro lado y en lo que se refiera a las clases y series clasificatorias, las embarcaciones cabinadas estarán divididas en dos series, la «A» para los botes de rating mayor o igual a 20.8 y la «B» para de menor a 20.8. El rating asignado a cada embarcación es el vigente al día de la regata y que se encuentra publicado en www.cic.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas