Los niños festejaron su día con el torneo provincial

Con la presencia de más de 200 competidores de distintos puntos de Misiones, el pasado domingo se llevó a cabo el torneo Provincial de Taekwon-do denominado «Día del niño». La competencia fue organizada por la Academia Internacional de la disciplina, que dirige el sabum Nim Carlos Méndez 6º dan y fiscalizado por la Federación Misionera que preside Alicia Zalesak.

La competencia se desarrolló desde muy temprano en las modernas instalaciones del complejo deportivo «Ruth Ingrid Schmidt», el Kolping de Villa Cabello. Allí chicos desde cinco años en adelante le dieron vida y color a una jornada diferente, donde pudieron compartir un día muy especial con sus amigos o compañeros. El torneo se desarrolló en forma y lucha, desde cinturón blanco a 5º dan, divididas en sus respectivas categorías por edades, cinturones y pesos.

A cargo de la coordinación del certamen estuvo el instructor Antonio Pérez, quien se mostró muy complacido por el buen nivel de participación y por la paridad de las luchas.

Formaron parte del certamen gimnasios de Eldorado, San Javier, Oberá, Apóstoles, Alem, San Ignacio, Garuhapé, Wanda, Puerto Esperanza, Capioví y Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas