La Vicegobernadora destacó acción solidaria de la Fuerza Aérea Argentina

La Vicegobernadora de la provincia Sandra Giménez destacó y agradeció a las Fuerzas Armadas su coraje y su valor en el acto de celebración del día de la Fuerza Aérea que fue recordado con un acto en dependencias del aeropuerto internacional Posadas, y del que participaron distintas autoridades.

La Vicegobernadora de la provincia Sandra Giménez, expresó el «reconocimiento del Gobierno de Misiones, en nombre del gobernador Maurice Closs y mío, a la acción de las Fuerzas Armadas, cuyos integrantes acompañan las vidas de todos en el lugar en el que les toca actuar. Personalmente, recuerdo desde el afecto la acción solidaria de la Fuerza Aérea, que en su momento actuó con compromiso con el Hospital de Pediatría» dijo.

La mandataria fue acompañada por el ministro de Gobierno, Jorge Franco; y por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Pablo Hassan; además del jefe del Aeropuerto Posadas, Guillermo Johnson. Asistieron también representantes de otras fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Misiones.

«Es difícil imaginar lo que se siente defender la Patria en el aire. Cuando uno pide al otro que dé la vida, el coraje se exalta al máximo en la defensa de los ideales. Por eso, en nombre de los hombres y mujeres libres agradezco a nuestras fuerzas armadas y de seguridad el empeño que ponen en protegernos de dos flagelos graves de nuestra sociedad: el narcotráfico y la trata de personas. Gracias a ustedes, tenemos la posibilidad de que un hijo nuestro tengo un día más de mejor vida», finalizó la Vicegobernadora dirigiéndose a los efectivos presentes en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas