El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina abre hoy capacitación de empresas en Posadas

El encuentro se realizará hoy jueves, a partir de las 17, en el salón Caoba del Julio César Hotel (Entre Ríos 1.951). En la oportunidad, el presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Mario Vicens, hablará en el acto de apertura del ciclo de conferencias Regionales de capacitación empresaria que ABA organiza conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, y el auspicio de la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación y del Santander Río.

En el encuentro, que propone el tema «Financiamiento: cómo facilitar el acceso de las empresas al crédito bancario», Vicens será acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Alberto Aguirre.

El programa académico prevé la participación de reconocidos oradores entre los que se cuentan Darío Stefanelli, gerente de Emisión de Normas del Banco Central de la República Argentina (BCRA); Eduardo Scarfo, Estudio Scarfo y asociados; Carlos Arturo Vidal, gerente de empresas de Santander Río; y Juan Scelzi, asesor del gabinete de la subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, dependiente del ministerio de Economía y Producción de la Nación.

Los interesados deberán inscribirse en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas comunicándose al teléfono (03752) 423063 o en la dirección de e-mail [email protected]. La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas