El miércoles se lanza la fecha de TC 2000 en Oberá

De cara a lo que será la visita del TC 2000 en el autódromo de Oberá el próximo 29, 30 y 31 de agosto en el marco de su novena fecha del calendario, el Automóvil Club Oberá (Aco), comunicó que la conferencia de prensa de lanzamiento del TC. 2000, Copa Mégane y Fórmula Renault 1.6 se realizará el día miércoles 20 de agosto en las instalaciones del Casino Misiones, Avenida Sarmiento y Salta, de Oberá en horario a confirmar. En la misma estarán presentes el actual campeón de la categoría Matías Rossi piloto de (Renault Lo Jack Team), Gabriel Ponce de León, piloto (Ford YPF), Carlos Enrique Okulovich, piloto (Honda Petrobrás) y Carlos De Ley piloto de la Copa Megane, Roberto Mayorana (Prensa TC.2000) Directivos del Aco, Autoridades Municipales y Provinciales.

El precio de las entradas, tal como lo adelantó Misiones On Line días atrás tienen el siguiente costo para los tres días, las generales anticipadas 35 pesos, ya en el autodromo tendrá un valor de 50 pesos. En tanto que las entradas a boxes costarán 80 pesos las anticipadas y en el autódromo, el día de la carrera, 110 pesos.

En cuanto a los puntos de ventas, en Oberá, los lugares autorizados son Dinco Supermercado, La 5ta Avenida, Farmacia Libertad, Casa Nikolajuk. En Apóstoles, Rubén Zacharski. En San Vicente, Casa Nikolajuk .

Okulovich buscará repetir la victoria

Motivado por lo que significó la brillante carrera ganada en Posadas, el obereño Carlitos Okulovich junto al equipo Alisi Racing buscarán repetir una victoria en la octava fecha de la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos, este fin de semana.

El autódromo de Concordia, es un trazado con mayor dificultad de 3.140 metros de longitud con curvas muy cerradas y rectas muy largas que testean la versatilidad de los autos. Esta carrera servirá para poner a prueba la capacidad conductiva de los pilotos y la confiabilidad de los autos. En la final, el día domingo, los pilotos recorrerán un total de 69 Kilómetros.

«Fue la victoria más importante de mi carrera porque ganar ante mi gente fue increíble. Ellos me apoyaron de principio a fin. Tengo mucha confianza en el equipo para esta carrera¨, comentó Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas