Dos sujetos intimidan a un trabajador con un arma de fuego y le roban $1.500

El hecho sucedió cuando un repartidor de la empresa BIM-POS que circulaba por avenida Rademacher con el vehículo de la empresa, al llegar a la intersección con Tambor de Tacuarí, dos sujetos lo obligan a dirigir la marcha del vehículo por calle 56 y allí lo intimidan con un arma, lo golpean y le roban $ 1.500. El martes a las 21:20, personal policial de la comisaría Séptima tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de vecinos de la zona, que en la chacra 151 se solicitaba presencia de los uniformados en razón de registrarse un hecho delictivo.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre que

trabaja como repartidor de la empresa BIM-POS, ubicada en la

avenida Rademacher, quien manifestó que siendo las 18:45, y en circunstancias que manejaba el vehículo de la empresa, una camioneta Ford F-100 por la avenida Tambor de Tacuarí, al llegar a la intersección con la calle 159, fue interceptado por dos hombres, quienes iban al mando de una motocicleta marca CG 125 cc.

Según lo expresado por la víctima, estos sujetos, tras intimidarlo con un arma de fuego, lo obligaron a ingresar por calle 159, haciéndole detener la marcha en la calle 56.

Uno de los sujetos le exige que entregue el dinero que poseía en su poder, tras lo cual le propinaron un golpe en la cabeza que lo hizo desvanecer.

Siendo las 21, se despertó y constató que le habían sustraído la suma de $1.500 y mercaderías varias.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho, personal de la dirección Criminalística, los que realizaron tareas de huellas-rastros y fotografías. Se contó además con la colaboración de la división Comando Radioeléctrico zona oeste, iniciándose tareas investigativas a fin de lograr la ubicación

y detención de los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas