Correa conoció las Cataratas del Iguazú y vaticinó que serán «una de las siete maravillas del mundo»

El presidente de Ecuador, quien realiza una visita no oficial a la Argentina, fue recibido en Puerto Iguazú por el gobernador de Misiones, Maurice Closs. Ayer, el mandatario mantuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en la Residencia de Olivos.

Al ser recibido por Closs en la ciudad de Puerto Iguazú, Correa señaló que «el turismo es la actividad que va a terminar reinando en toda Latinoamérica por los recursos naturales que hay».

El Presidente Correa fue declarado Huésped de Honor del Puerto Iguazú

El Presidente Rafael Correa, atendiendo la invitación realizada por el Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, visitó hoy a las 10.30 , la belleza paisajística de las Cataratas de Iguazú, en donde fue declarado Huésped de Honor del Puerto Iguazú.

El Jefe del Estado arribó al Aeropuerto Internacional Cataratas de Iguazú y fue recibido por el Gobernador, Maurice Closs, quien le expresó su complacencia por la importante visita del Jefe del Estado ecuatoriano y su comitiva al lugar.

El Presidente Correa recibió de manos del Gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Cross, el documento que lo acredita como Huésped de Honor de la Provincia de Misiones, según decreto ejecutivo 1387.

Por su parte, el Jefe del Estado agradeció la condecoración «estoy muy agradecido por todo y de estar en este lugar. Es un honor visitar las Cataratas de Iguazú», dijo al reiterar que «para nosotros es una gran alegría estar aquí. Los latinoamericanos nos sentimos orgullosos de nuestras bellezas naturales como nuestras Islas Galápagos y la selva Amazónica».

Del mismo modo, el Mandatario instó a trabajar para promocionar unidos el turismo «somos una región muy privilegiada y debemos luchar para promocionar esa industria sin chimenea que es el turismo y considerada la base del futuro de América Latina», subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas