Beijing: El arquero misionero Sergio Romero se mostró muy satisfecho

Tras la victoria del Sub-23 por 2 a 0 sobre Serbia, el misionero oriundo de Bernardo de Irigogen hizo declaraciones a la prensa argentina, destacada en los Juegos Olímpicos en la China.

El arquero misionero, que debutó en la custodia de la valla argentina, en el partido de este miércoles ante Serbia, por los Juegos Olímpicos, se mostró muy contento con la actuación del equipo y la suya personal.

En declaraciones a los medios argentinos que cubren la competencia, Romero expresó su felicidad porque «pude darle esa cuota de confianza al equipo, la misma que Batista me dio al ponerme de titular. Pude mantener el arco en cero, la defensa anduvo espectacular, jugamos con línea de tres el fondo, con Mascherano de dos. Me voy muy contento, por el dos a cero y porque pudimos haber hecho otro gol más».

Sobre sus intervenciones, el arquero nacido en Bernardo de Irigoyen, manifestó especialmente que, en la primera de ellas: «no me gustó porque quedé algo antiestético, pero preferí meter el manotazo, porque ví que la pelota venía moviéndose y no quise agarrarla; tuve miedo que se me metiera, por eso decidí rechazarla y darme confianza. Después todo me salió bien», finalizó el jugador del AZ Alkmar de Holanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas