La Asociación Wushi Dao de Posadas brilló en San José

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en San José, la sexta Edición del Torneo de Artes Marciales denominado Copa «Pocho Cristaldo». El campeonato fue organizado por el Instituto Tao Pao Shu de esa localidad.

En la competencia estuvieron presentes escuelas y asociaciones de la región, que completaron la lista de 150 atletas que participaron en las modalidades de formas, formas con armas, combate por punto, exhibición y combate libre.

En este sentido, Diego Penayo y Ángel Arrúa, representantes de la Asociación Wushi Dao -filial Posadas- estuvieron en el podio logrando los primeros puestos en su categoría. Penayo en la de cinturones negros terminó en el lugar más alto en formas de puño y en formas con armas; mientras que Arrúa fue el ganador en combate por puntos.

Además, participaron los demás integrantes de la Asociación Wushi Dao de las Filiales de Garupá: Nelson Romero fue segundo en formas con armas, primero en formas de puño y tercero en combate (Kiu A Mayores); Raquel Ríos se llevó el primer puesto en formas de puño (Kiu A Damas); Leandro Romero también fue el mejor en la categoría de combate y tercero en formas de puño (Kiu A Juveniles); Ariel Lemes terminó en la segunda colocación en formas de puño(Kiu A Mayores); Héctor Cáceres fue segundo en formas de puño (Kiu A Juveniles); y en la Categoría Danes, Ángel Olivera culminó siendo el escolta en combate.

Asimismo, acompañó a las filiales misioneras el Maestro Fabián Zalazar, quien es presidente de la Asociación Argentina de Wushu – Wushi Dao y de la Federación Chaqueña de Wushu. (Disciplinas que se desprenden de las distintas artes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas