Crucero prepara su viaje para jugar en Buenos Aires

Crucero entrenará hasta el viernes en Garupá para embarcar el sábado rumbo a Buenos Aires, donde el lunes comenzará la segunda fase de la pretemporada, en el predio de la UTA en Moreno, provincia de Buenos Aires

Ayer, el plantel de Crucero del Norte se reincorporó a las prácticas en el predio que la institución posee en el paraje Santa Inés. Después del fin de semana de descanso, los jugadores ya saben que se les viene por delante una semana de trabajo físico fuerte.

Tras la serie de partidos amistosos ante Boca Unidos, en los próximos días el PF Ariel Cóppola ordenará movimientos en doble turno, alternando con tareas en el gimnasio y fútbol en espacio reducido a las órdenes de Pedro Dechat.

Se espera que el correntino Gabriel Mosevich trabaje a la par de sus compañeros después de la ausencia en Corrientes en el partido ante Boca, por precaución debido a una molestia en el tobillo. También se aguarda con mucha expectativa que los jugadores que viene realizando movimientos diferenciados, se integren en plenitud con el resto del plantel. Ariel Suligoy está plenamente recuperado de la intervención quirúrgica en los aductores lo mismo que Darío Piñeyro de la operación de ligamentos cruzados. Ya estará a disposición del entrenador César Lagoria tras un inconveniente en una de sus rodillas y Daniel Ávalos evoluciona muy bien del golpe en el glúteo,que no lo deja trabajar junto a sus nuevos compañeros.

Crucero entrenará hasta el viernes en Garupá para embarcar el sábado rumbo a Buenos Aires, donde el lunes comenzará la segunda fase de la pretemporada, en el predio de la UTA en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Allí jugará varios partidos amistosos con rivales de jerarquía. Pedro Dechat elaborará la lista con 23 jugadores.

La Picada finalista Sub-15

Atlético La Picada alcanzó la final de la categoría Sub-15 en el Provincial de la Umifu al vencer el domingo a Atlético Huracán por 3 a 0, con goles de Rolón en dos ocasiones y Díaz, en el partido preliminar disputado en cancha de Brown.

El equipo de Carlos Apestegui, fue superior al Globo y accedió al cotejo definitorio del Provincial, ya que en la ida, los del Oeste habían ganado también por 4 a 2.

Por el título se medirá con Atlético Oberá, elenco que alcanzó ese derecho, después de dejar en el camino a Bartolomé Mitre.

Es probable que la definición se juegue a partir del próximo domingo.

La Primera B comienza a fin de mes

Quedó resuelta la fecha de inicio del fútbol de ascenso posadeño.

El Consejo Directivo de la Liga determinó que el torneo Oficial de la temporada a 2008/09 de la primera división B, que tendrá una etapa Apertura y otra denominada Clausura, se iniciará el sábado 30 de agosto, con la participación de seis equipos: Garupá Propiedades, El Brete, Sporting, Almagro, Deportivo Garupá y Santa Ana.

Por su parte, la división C, se iniciará el mismo día, en principio con cinco equipos: San Ignacio, Deportivo Unidos, Atlético Itatí, Estudiantes y Yacutinga), aunque existe la posibilidad de sumarse un sexto elenco, que estaría gestionando la afiliación.

El en el caso de la B se jugará todos contra todos, los ganadores de la ronda Apertura y Clausura jugarán entre sí. El vencedor de esta serie accederá a la división A; mientras que el perdedor jugará una promoción con el penúltimo de la división superior A. En caso que se repita el mismo ganador en ambas rondas, este será el campeón y la promoción lo deberán dirimir los elencos que hayan finalizado segundos. La división C, todavía no tiene definido el formato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas