Cinematográfica persecusión para detener a conductor ebrio

Un hombre de 54 años y su acompañante terminaron tras las rejas luego de una persecución por la ruta nacional 14 y calles de Oberá, cuando se desplazaban alcoholizados en una camioneta Ford Ranger. Un hombre de 54 años y su acompañante terminaron tras las rejas luego de una persecución por la ruta nacional 14 y calles de Oberá, cuando se desplazaban alcoholizados en una camioneta Ford Ranger.

Pasadas las 19:40 varios automovilistas alertaban al comando radioeléctrico por medio del a línea de emergencias sobre la presencia del rodado circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas sobre ruta nacional 14. Detectada la camioneta Ford Ranger en el Km 13 se inició con una persecución con el patrullero hasta la avenida de las Américas. Una vez interceptados se estableció que el conductor un hombre de 53 años residente del barrio 100 hectáreas y su acompañante de 46 oriundo de Campo Ramón, no podían mantenerse en pie debido a su avanzado estado de borrachera. Fueron detenidos y llevados a la comisaria seccional primera, y su rodado sl corralón municipal.

Cerca de las 21:45 otra dotación de efectivos de transito policial demoraron a tres jóvenes de entre 18 a 20 años cuando se desplazaban alcoholizados en un Fiat Spazio sobre Avenida Libertad casi Sarmiento.

Mientras que en Alba Posse fueron sacadas de circulación 3 motocicletas de 125 cc de distintas marcas, en diferentes controles dispuestos sobre los parajes Acaraguá, 9 de Julio, Canal Torto y Santa Rita, todas por irregularidades en sus documentaciones. También fueron detenidos dos hombres de 42 y 48 años alcoholizados por desorden y resistencia a la autoridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas