Campo Grande: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija de 13 años

Los abusos venían ocurriendo desde hacen varios meses en la zona rural del pueblo. La madre de la menor se enteró de las violaciones recientemente debido a que su hija se sintió descompuesta. Fue en ese momento que la niña le contó que había sido violada en reiteradas ocasiones, por su padre, quien ya está detenido. Según el médico «impresiona desfloración de larga data». Violar a una persona no tiene ningún tipo justificación, pero si la víctima es menor y encima el abuso fue perpetrado por su padre, es posible que se considere como uno de los delitos más aberrantes.

Por razones de judiciales relativas a ser un delito de instancia privada, las identidades de la víctima y del imputado no pueden ser reveladas, al igual que el domicilio en el que se produjeron los abusos.

La madre de la víctima, y esposa del detenido realizó la denuncia el sábado pasado en la comisaría de Campo Grande. La mujer llegó totalmente desencajada diciendo que su hija había sido violada por el propio padre.

Al parecer, la madre de la niña se enteró de los abusos debido a que estaba sintiéndose mal físicamente. Le preguntó a la niña que le estaba ocurriendo y le respondió, con lágrimas y temor, que su papá en reiteradas ocasiones había abusado de ella sexualmente en el interior de su casa y sobre el pasto en el potrero.

La madre quedó atónita y le preguntó cómo había sucedido. La nena comenzó a contarle toda la terrible historia que callaba desde hacía tiempo.

Le contó que el padre abusó de ella reiteradas veces y que debido a las amenazas de éste lo había mantenido en secreto. El temor, quizá también la vergüenza, hicieron que la chica no se animara a contarle a su madre el infierno que estaba viviendo y por ello continuara sufriendo los ataques en el interior de su casa ubicada en un paraje cercano a la zona urbana.

La madre rápidamente se trasladó hasta la comisaría y denunció a su marido. Pasadas las 18, el hombre de 57 años, ya había sido detenido y quedó a disposición de la Justicia.

El hombre quedó imputado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y a disposición del juzgado de instrucción Uno, al tiempo que ya se solicitaron las pericias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas