Vicov goleó a Olimpia como visitante y acaricia la final

Deportivo Vicov dio un paso gigantesco hacia la final del torneo de la Umifu, al golear ayer como visitante, a Olimpia de Oberá, por 5 a 0.

El partido había comenzado parejo e inclusive favorable al local, que inquietaba a Benegas, a través de centros y tiros libres de Jorge Ely.

Pero todo cambió sobre el final de la primera etapa, cuando resultó expulsado el defensor Harold Lezcano, en Olimpia, a los 40 minutos.

Antes del silbato de Edilio Castillo, Juan Pablo Sanabria aprovechó una buena cesión de Domínguez y anotó la apertura del marcador.

En el complemento, casi que regulando el partido, el equipo de Miguel Ortolá fue aumentando la ventaja, primero a través del citado Sanabria, luego por mediación del ingresado Pucheta y completó la goleada el volante central Héctor Flores, para redondear una victoria que lo deja al conjunto de Eldorado con medio boleto para la final.

Preocupante la situación de Olimpia, no solamente para afrontar la revancha, el domingo próximo en Eldorado, sino para los próximos meses, en los que debe jugar el Oficial de Oberá y, fundamentalmente, prepararse para jugar el Torneo del Interior, a partir del mes de enero de 2009.

Vicov, como se presumía antes del comienzo del certamen, será uno de los equipos que defina el título del Provincial de Umifu.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas