Liga Interprofesional de Posadas: Todos los líderes se amigaron con la victoria

Se jugó la decimonovena fecha de la Liga Interprofesional de Fútbol de Posadas. Los partidos se desarrollaron en las canchas del hipódromo capitalino y en la de Abogados. Por la zona «A», el puntero Contadores «L» sigue su marcha al título. Es que goleó a Arquitectos por 6 a 2 y a falta de tres fechas para que termine el certamen, es el firme candidato al título. Sin embargo, su escolta Ingenieros «C» tampoco aflojó porque se impuso a San Francisco por 2 a 1. Por lo tanto, sigue habiendo siete puntos de diferencia entre el líder y el inmediato perseguidor.

Por su parte, Agrofor superó por la mínima diferencia a Estudio; Agrimensores «A» le ganó por el mismo resultado a Profesores «L»; Visitadores Médicos y Abogados «A» empataron sin tantos; mientras que Contadores «J» venció a Escribanos 2 a 1.

En la lucha por el ascenso, Profesores «B» afirmó sus ganas de subir a la categoría «A» tras golear 4 por 0 a Agrofor «GG». Pero Contadores «C» no le pierde pisada porque también repartió goles: triunfó 3 a 0 ante Abogados «D».

En tanto que Ingenieros «A» no pudo con Contadores «E» y perdió 3 a 0; Universidad Católica de Santa Fe paró a Misiones On Line al imponerse por 4 a 2; Profesionales Asociados cayó con Profesionales Unidos 4 a 1; y Médicos «A» y Universitarios empataron 4 a 4 en un partidazo.

En la zona Master, el puntero Ingenieros «B» se mantiene firme porque superó 1 – 0 a Cpaim. Asimismo, Contadores «S» relegó un punto tras igualar 0 a 0 con Médicos «B».

El resto de los resultados de hoy fueron: Químicos 3 – Agrimensores «B» 3; Abogados «B» 0 – Profesores «C» 1; y Abogados «S» 2 – Galenos 0.

Todos estos marcadores, fueron cedidos gentilmente por los veedores oficiales de la Liga Interprofesional posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas